miércoles, 16 de enero de 2013

Piaget, creación de una pieza de alta joyería

¡Hola a tod@s!

Cuando vemos una pieza de alta joyería nuestros ojos "brillan" con ella. Pero a mí también me gusta imaginar el trabajo artesanal que hay detrás y las horas de trabajo que conllevan.

La firma Piaget nos acerca un poco más a ese proceso de elaboración compartiendo con nosotros estas imágenes en las que sus habilidosos artesanos montan el collar de diamantes guirnalda. Desde la selección de gemas, pasando por la montura y fijación de cada uno de los elementos, hasta ver el resultado final.





Fueron necesarias más de 400 horas de trabajo de más 5 especialistas. Además, buscando la flexibilidad, la comodidad para el usuario y garantizar el máximo brillo de las piedras, el tiempo de trabajo aumentó en un 60%.



¿Qué os parece esta pieza?

¡Besos!


Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  Hola.com


3 comentarios:

  1. Waaao! qué impresión, muchas veces cuando vemos estas piezas tan únicas y selectas sí nos brillan los ojos, pero también nos escandalizan los precios :) pero claro es necesario pensar en todo el trabajo que existe detrás de diseños como este y por supuesto los materiales y tiempo invertido, muy buen post!
    Un beso te espero en www.divaastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me ha gustado mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...